Hyundai actualiza a Tucson y Creta | Memo Lira
Hyundai Creta
, ,

Hyundai actualiza a Tucson y Creta

Los SUV continúan en franco crecimiento en volumen de ventas. Es por ello que Hyundai ha realizado la actualización en posicionamiento de Creta y Tucson. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/febrero 13, 2024

Los SUV continúan en franco crecimiento en volumen de ventas. Es por ello que Hyundai ha realizado la actualización en posicionamiento de Creta y Tucson.

En primer instancia, debuta una nueva versión de entrada de Creta, además de un cambio en la estrategia de posicionamiento de Tucson en todas sus versiones.

La nueva versión, denominada GL TM de Creta destaca por su configuración con transmisión manual. Esta integración en la gama de versiones del modelo ya se encuentra disponible con un precio de 399 mil 900 pesos.

Esto permitirá un mayor acercamiento a nuevos consumidores que busquen esta opción de movilidad con un modelo que equilibra funcionalidad, diseño y tecnología.

Actualización de precios en Hyundai Tucson

Hyundai Tucson híbrida
Hyundai Tucson híbrida

Estamos en una época donde la competencia provoca nuevas estrategias. Es por ello que tanto Tucson y Tucson híbrida actualizan sus precios en todas sus versiones.

Hyundai Tucson estará disponible desde 563 mil 100 pesos en la versión GLS, hasta los 744 mil 400 pesos en la versión Limited Tech. Mientras que Tucson Híbrida podrá adquirirse a un precio de 833 mil 200 pesos; un promedio de reducción de precio de cinco por ciento.

“La positiva respuesta del mercado mexicano de ambos modelos nos motiva a continuar enriqueciendo nuestra oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando vehículos que destacan por su diseño, tecnología y seguridad.”

Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México

Una estrategia interesante por parte de la firma para buscar mantenerse dentro de las 10 marcas de mayor volumen de ventas en México.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas