Portará un motor turbo de 2.7 litros
Las pick ups están de moda y cada vez apreciamos modelos más avanzados, ya sea en cualidades técnicas o desempeño. GMC Canyon 2023 fue presentada en los Estados Unidos, es una pick up mediana que busca destacar tanto en capacidades como en lujo.
Fue construida desde cero para conquistar cualquier terreno gracias a su exterior completamente rediseñado, con mayor altura y dimensiones que le brindan mayor corpulencia.
GMC Canyon 2023 portará un motor turbo de 2.7 litros, el cual fue optimizado para uso todoterreno. Si bien no se dieron a conocer las cifras de potencia, ya que dependerá de las configuraciones definitivas, podrá alcanzar hasta 430 libras-pie de torque.
Se introdujeron modos de manejo completamente nuevos para otorgar nuevas experiencias en la conducción y adaptarse a todo tipo de terrenos:
Como es de esperarse, la nueva pick up cuenta con tecnologías premium para ofrecer una experiencia avanzada. Al interior cuenta con una pantalla de infoentretenimiento dinámica y un centro de información para el conductor de alta resolución.
A ello se suman elementos como la vista de 10 cámaras disponible, incluyendo HD Surround Vision y cámaras debajo de la carrocería a prueba de agua con sistema de lavado de cámara.
Para los amantes de la aventura todoterreno, cuenta con una pantalla de desempeño todoterreno, que permite a los conductores realizar un seguimiento de los datos de conducción en tiempo real en la pantalla central.
Además cuenta con Head-Up Display, centro de información del conductor completamente digital, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto además de Google integrado.
Para Estados Unidos, la nueva GMC Canyon iniciará producción a principios de 2023. La firma dio a conocer que esta pick up llegará a México durante 2023, aunque tendremos que esperar las versiones y equipamiento.