Se presentó el nuevo Genesis G80, el cual muestra un modelo de corte minimalista para la marca de lujo surcoreana para competir.
Se presentó el nuevo Genesis G80, el cual muestra un modelo de corte minimalista para la marca de lujo surcoreana.
Cabe recordar que Genesis es la marca premium perteneciente a Hyundai, la cual busca competir con marcas como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Lexus e Infiniti.
El nuevo Genesis se buscará un lugar en el mercado de Estados Unidos y Asia, anque la firma espera ingresar a Europa, por lo que podría estar disponible en aquel mercado.
Al exterior destacan líneas con estilo muy fino, con una enorme parrilla y elementos que recuerdan al GV80, la deportiva utilitaria de la marca. Los faros lucen modernos con dos franjas horizontales en LED.
En la imagen lateral se aprecia una enorme distancia entre ejes. Resaltan las líneas de los faros que se extienden además de la iluminación trasera que resalta aún en el lateral. La caída en la zona trasera es una constante en este tipo de diseños para darle un aspecto deportivo.
Al interior del automóvil de lujo destaca el diseño con elegancia y minimalismo. Un panel tecnológico en conjunto con acabados de alto nivel son la constante. También destaca una pantalla central de amplias dimensiones.
Genesis G80 buscará competir con sus pares en opciones de motorización. Es por ello que estará disponible con un 4 cilindros de 300 caballos de potencia y tracción trasera. También contará con un V6 de 3.5 litros con 374 HP.