El próximo martes Ford lanzará un Fiesta renovado, en séptima generación, todo ello sucederá en un evento en Alemania, uno de los sitios en donde actualmente se produce.
El próximo martes Ford lanzará un Fiesta renovado, en séptima generación, todo ello sucederá en un evento en Alemania, uno de los sitios en donde actualmente se produce. Así lo anticipa Automotive News.
Este subcompacto ha sido aplaudido por la prensa a nivel internacional, pero ha llegado el tiempo de hacer un cambio y, de acuerdo a las palabras de Jim Farley, Presidente de Ford Europa «El nuevo Fiesta será nuestra mejor expresión de Ford; un amante de la diversión al manejar y lleno de una personalidad única, icónica y de un extraordinario mensaje para el segmento, que ha visto la evolución de este tipo de vehículos en la marca a lo largo de 40 años».
Según la británica Auto Express, este Fiesta contará con la plataforma B, la que actualmente da vida a este cuarentón, pero será más refinado y contará con cambios significativos en tecnología, habitabilidad y sistemas de conectividad y seguridad.
La séptima generación de Fiesta será producida en Alemania, Tailandia, Vietnam, Venezuela, Taiwan y la India, pero a los Estados Unidos será importado desde la legendaria planta de Cuautitlán, México.