Coincidiendo con el Vans US Open Surfing y con la publicidad que hace Fiat en Estados Unidos, la marca ha presentado un concepto sumamente interesante
Como sabemos Fiat lanzó al mercado una versión de mayor tamaño del 500 bajo el “apellido” de L y a su vez se presentó una edición de enfoque de aventura denominada Trekking de donde se inspiran para este concepto.
Coincidiendo con el Vans US Open Surfing y con la publicidad que hace Fiat en Estados Unidos, la marca ha presentado un concepto sumamente interesante y relajado el cual destaca visualmente por la combinación de colores y molduras, además de los rieles superiores de carga.
Al frente gana cuatro aros con luces LED diurnas montadas sobre una nueva fascia que también aloja los faros de niebla.
La parte interior ofrece nuevas vestiduras al color de la carrocería con adornos que de entrada parecen cannabis pero no lo son así que tranquilos, mientras que parte del tablero gana una ilustración de VANS con la tipografía de la marca en diferentes épocas.
Si bien se presenta como modelo conceptual no se vería mal que tuviera este modo de personalización comenzando por las luces delanteras.