Con el apoyo de la marca Fiat, Lapo Elkann y Garage Italia Customs, la fundación amfAR subastó dos ejemplares de Fiat 500C en el escenario del Teatro della Permanente por un total de 250,000 euros. El dinero recaudado, la cifra más alta alcanzada durante esta subasta benéfica, será donado a amfAR.
Los compradores de los vehículos fueron Renzo Rosso, fundador de «Diesel» y presidente del grupo de moda OTB, y David Wertheimer, de la homónima familia de empresarios franceses, que podrán diseñar una personalización exclusiva. Los especialistas de Garage Italia Customs, una nueva empresa de Lapo Elkann que realiza diseños ‘a medida’ destacando la personalidad única de cada cliente, serán los encargados de la personalización.
Esta iniciativa confirma el compromiso de FCA con proyectos sociales alrededor del mundo, y certifica el éxito de sinergias con instituciones como amfAR. La fundación amfAR tiene un papel clave en la investigación sobre el SIDA, identificando lagunas críticas en el conocimiento del VIH y el SIDA, y apoyando estudios innovadores en este campo de investigación.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…