Felicidades a la familia harlista: Harley-Days 2016

Describir un día en el que todo, absolutamente todo, culmina mejor de lo presupuestado es difícil, y es que para quienes hemos tenido oportunidad de integrarnos poco a poco a la familia Harley-Davidson, el día de celebración conocido como Harley Days brinda un panorama total de lo que significa rodar con valor…

…Solidaridad, comunidad, responsabilidad y causa, así podemos resumir el código harlista, que se dio cita ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez en números superiores a los 8 mil participantes. Algunos de ellos todavía no nos subimos a la moto, pero echamos por tierra el mito que dice que las dos ruedas son peligrosas y para inadaptados, nada más falso que lo anterior.

En el evento destacamos el buen comportamiento de la gente que, en un número cuantioso asistió con la familia y con «su familia» HOG, luciendo chamarras y los escudos de cada uno de los grupos con los que salen a rodar los fines de semana. Asimismo Harley-Davidson de México encabezado por su Director General y para todo Latinoamérica, Raymundo Cavazos y por Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia, propusieron: Rodada de Harley, Exhibición de Modelos 2017, Harley Store, Pruebas de Manejo, Barber Shop, Foodtrucks, Extreme Bike, Stunts Show, Kids Zone, Bag Jump y Custom Zone, elementos clave para la diversión de todos los harlistas unidos por un motociclismo respetuoso e incluyente.

El momento álgido de la noche, rock con causa

Harley-Davidson México entregó un reloj suizo TUDOR a «Jenny», rider afortunada que compró su boleto y que alcanzó la final para competir por esta pieza engastada con diamantes, producto de la colaboración con la revista Watches World y a favor de la Fundación CIMAB en la lucha contra el cáncer de mama. Harley-Davidson de México sabe de la importancia que tiene la detección temprana de una posible enfermedad que aqueja no solo a las mujeres, también a los hombres de manera fulminante. Es así que un porcentaje del costo de los boletos será donado a la Institución que busca difundir un mensaje de conciencia para evitar casos desafortunados de cáncer en la sociedad mexicana. Bertha Aguilar, fundadora y titular de CIMAB, agradeció el apoyo de manera puntual a los riders y a Harley-Davidson México por esta gran contribución a favor de la sociedad mexicana.

Rock en tu Idioma Sinfónico 

Un verdadero concierto de música de rock en español cerró el evento más importante del año para Harley-Davidson, y fue Sabo Romo quien involucró a una gran cantidad de músicos latinoamericanos para llenar de música el majestuoso escenario. Mátenme porque me muero, Microbito, Lobo Hombre en París y más éxitos del rock en tu idioma, llenaron de rock un ambiente rider…

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

22 horas ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

1 día ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

2 días ago