El auto no llegará completo a América, sino en partes para que el usuario termine de armarlo por medio de kits y se convierta en algo así como en un proyecto casero
Catherham la marca de autos ingleses ultraligeros y enfocados al manejo deportivo y sensitivo regresa a Estados Unidos aunque de momento lo hace por medio del importador californiano Superformance, mismo que tiene la licencia de distribución de Shelby y Ford con modelos como el GT40.
El mercado del vecino país del norte sigue siendo una gran rebanada del pastel mundial por eso las marcas quieren estar ahí y Caterham tenía que regresar aunque buscando la forma de hacerlo bien y adecuándose a las homologaciones estadounidenses que como sabemos son diferentes a las europeas.
Por lo anterior el auto no llegará completo a América, sino en partes para que el usuario termine de armarlo por medio de kits y se convierta en algo así como en un proyecto casero y no sea un problema para las regulaciones. Seguramente llegará el chasis y motor montado y las demás piezas serán “a la hágalo usted mismo”.
Caterham comercializará el Seven “normal” así como el 480 y 620R. Esperemos que este acercamiento de la marca también se vea reflejado en México un día, sin duda nos encantaría manejar uno de estos autos.