Encuentro de amor: Porsche Panamera y Angelique Kerber | Memo Lira
, ,

Encuentro de amor: Porsche Panamera y Angelique Kerber

Porsche tiene cierta predilección por el deporte blanco, y por las mejores exponentes de la disciplina. Ya lo había hecho notar con Maria Sharapova, pero ahora suma a Angelique Kerber, tenista alemana No. 1...

/septiembre 13, 2016

Porsche tiene cierta predilección por el deporte blanco, y por las mejores exponentes de la disciplina. Ya lo había hecho notar con Maria Sharapova, pero ahora suma a Angelique Kerber, tenista alemana No. 1 de la WTA a sus filas, y la invita a posar frente al nuevo Panamera.

Además, Angelique estrena su más reciente título de Grand Slam al haberse quedado con la corona del US Open, por lo que la Embajadora ha sido reconodica con un Panamera de 550 caballos de potencia.

“Tras ocupar el primer lugar del escalafón mundial del tenis femenino y haber conseguido la victoria en el Abierto de Estados Unidos, Angelique Kerber ha escrito una página importante de la historia del tenis. Ella es una deportista fantástica y un buen modelo de conducta que pueden seguir los jóvenes. Estamos orgullosos de nuestra embajadora de marca”: Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas