El objetivo de la marca N de alto rendimiento de Hyundai Motor es ofrecer a sus clientes una gama de opciones emocionantes para un mayor placer de conducción. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
El objetivo de la marca N de alto rendimiento de Hyundai Motor es ofrecer a sus clientes una gama de opciones emocionantes para un mayor placer de conducción.
En los últimos meses la marca coreana ha buscado crecer esta emocionante posibilidad para los entusiastas, por ello ha presentado por todo lo alto el nuevo Elantra N, un hot sedán de «alto rendimiento» y «practicidad».
Te recomendamos: El Rally México podría volver a quedar fuera el calendario 2022 del WRC
Para que se den una idea, su motor brinda una potencia plana turbo de 2.0L, acoplado con una transmisión húmeda de doble embrague (DCT) de 8 velocidades, con 280 caballos de fuerza (ps), 40 kgm de torque para una velocidad máxima de 250 km / h, 0-100 km / h en 5.3 segundos.
Hyundai aplica por primera vez en este Elantra N aplica un eje motriz integrado (IDA), inspirado en la tecnología utilizada en los autos de rally WRC. Es un auto ligero y resistente que soportar una fuerza G lateral extrema.
Los ingenieros de la marca coreana pensaron en todo, logrando un diseño funcional que incluye faldón lateral, alerón tipo ala, y difusor para mejorar el rendimiento aerodinámico.
Este hot sedán es una variante de alto rendimiento del All New Elantra, lanzado en abril de 2020. Es así como Elantra se convierte en el primer sedán N de alto rendimiento que lleva a los entusiastas de la conducción de la calle al circuito.