Volkswagen Jetta y Tiguan, modelo 2019, obtuvieron el máximo reconocimiento de seguridad por Latin NCAP para ocupante adulto e infantil; y dos Latin NCAP Advanced Award por la Protección a Peatones y Frenado Autónomo...
De nueva cuenta lo volvemos a mencionar: «lo hecho en México, está bien hecho» y no hay duda de eso ya que el Volkswagen Jetta y Tiguan, orgullosos productos poblanos con calidad de exportación mundial han sido reconocidos por sus estándares en materia de seguridad.
Por lo anterior, sus óptimos estándares de seguridad para niños y adultos, Volkswagen Jetta y Tiguan modelo 2019, fueron galardonados por Latin NCAP, la reconocida y prestigiada organización internacional que informa a los consumidores sobre los estándares de seguridad de los vehículos. Ambos modelos obtuvieron los siguientes tres premios por parte de Latin NCAP: 5 estrellas para ocupante adulto y 5 estrellas para ocupante infantil y fueron otorgados dos Latin NCAP Advanced Award por Protección para Peatones y por Frenado Autónomo de Emergencia.
Así, el Ing. Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, durante un evento que se llevó a cabo en la planta de Puebla, entregó a Volkswagen de México los premios que obtuvieron gracias a las pruebas reconocidas a nivel internacional y que los coloca a la vanguardia en tecnología enfocada a la seguridad.
Tanto el popular SUV como el icónico sedán obtuvieron 5 estrellas de Latin NCAP, por su estructura estable, sus seis bolsas de aire como equipamiento estándar: dos frontales, dos laterales de cuerpo y dos de cortina y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Además, tanto Tiguan como Jetta obtuvieron dos Latin NCAP Advanced Award por ofrecer Protección para Peatones y Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), estándar que se distingue por ir acorde a las Regulaciones de las Naciones Unidas.