El SRT Viper no se ha logrado consolidar
La marca ha decidido reducir la producción a 2.000 unidades


La oferta del Viper se limita a Estados Unidos y algunos países del Medio Oriente lo cual también posiblemente acota mayores ventas del súper deportivo americano que de momento no tiene competencia directa, hasta que el Corvette tenga alguna versión radical.

Para recordar la parte mecánica del auto, cuenta con un motor V10 de 8.4 litros atmosférico de 640 hp y un par motor de 813Nm, el modelo todavía no se comercializa en México pero ya existen un par de pruebas, y algo seguro sabemos, no será barato.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor