El recuento de los riders: Rally Nacional Harley-Davidson 2016

Tras completar una experiencia verdaderamente harlista, cultural, respetuosa y amable, los más de mil harlistas reunidos en el evento Nacional de Harley-Davidson 2016, reportaron saldo lleno de sonrisas y nuevas experiencias.

Día 1 La magia de Harley, y la presentación de Roadster

Aproximadamente 1,300 harlistas acudieron a Monterrey para vivir un ambiente de fiesta, cabe destacar que riders de Estados Unidos y Canadá viajaron para formar parte de la celebración. Los participantes fueron recibidos en el Museo de Historia Mexicana para disfrutar de la presentación de la RoadsterTM 2016 y de un show de magia protagonizado por Joe&Moy.

Día 2, tanque lleno por favor…

El viernes 20 de mayo la cita fue en el Palacio de Gobierno, a fin de tomar la foto oficial y la tradicional bendición de cascos. Ya cumplido este propósito arrancó la rodada hacia el rancho «El Puerto», ubicado en Ciénaga de Flores. Ya en el lugar hubo degustación de comida típica: cabrito, pork belly, discada y biscuit de res formaron parte de la gastronomía a disfrutar. Luego Caballo Dorado puso la música y el rodeo de Cuernos Chuecos se aventó varias suertes en animales de aproximadamente una tonelada de peso.

Día 3, más Roadster, nuevo corporativo y la Maldita Vecindad 

Los medios acudimos a visitar las instalaciones que comanda Raymundo Cavazos como Director para México y Latinoamérica. Luego abundamos en la nueva Roadster 2016 y partimos al Parque Ecológico La Huasteca en la Sierra Madre. Con ello dimos inicio a Woodstock Plaza para disfrutar de la tarde y de un concierto que corrió a cargo de La Maldita Vecindad.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

12 horas ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

1 día ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

2 días ago