Tras completar una experiencia verdaderamente harlista, cultural, respetuosa y amable, los más de mil harlistas reunidos en el evento Nacional de Harley-Davidson 2016, reportaron saldo lleno de sonrisas y nuevas experiencias. ¡Suscríbete a nuestro...
Tras completar una experiencia verdaderamente harlista, cultural, respetuosa y amable, los más de mil harlistas reunidos en el evento Nacional de Harley-Davidson 2016, reportaron saldo lleno de sonrisas y nuevas experiencias.
Día 1 La magia de Harley, y la presentación de Roadster
Aproximadamente 1,300 harlistas acudieron a Monterrey para vivir un ambiente de fiesta, cabe destacar que riders de Estados Unidos y Canadá viajaron para formar parte de la celebración. Los participantes fueron recibidos en el Museo de Historia Mexicana para disfrutar de la presentación de la RoadsterTM 2016 y de un show de magia protagonizado por Joe&Moy.
Día 2, tanque lleno por favor…
El viernes 20 de mayo la cita fue en el Palacio de Gobierno, a fin de tomar la foto oficial y la tradicional bendición de cascos. Ya cumplido este propósito arrancó la rodada hacia el rancho «El Puerto», ubicado en Ciénaga de Flores. Ya en el lugar hubo degustación de comida típica: cabrito, pork belly, discada y biscuit de res formaron parte de la gastronomía a disfrutar. Luego Caballo Dorado puso la música y el rodeo de Cuernos Chuecos se aventó varias suertes en animales de aproximadamente una tonelada de peso.
Día 3, más Roadster, nuevo corporativo y la Maldita Vecindad
Los medios acudimos a visitar las instalaciones que comanda Raymundo Cavazos como Director para México y Latinoamérica. Luego abundamos en la nueva Roadster 2016 y partimos al Parque Ecológico La Huasteca en la Sierra Madre. Con ello dimos inicio a Woodstock Plaza para disfrutar de la tarde y de un concierto que corrió a cargo de La Maldita Vecindad.