La primera ceremonia de entrega de los Premios Eurostar tuvo lugar en 1998. Desde entonces, cada año, Automotive News Europe ha premiado a las figuras del sector automotriz por su trabajo innovador en ciertos vehículos. Este año, en la categoría de vehículos de pasajeros, Guillaume Clerc y su equipo son los ganadores del nuevo Peugeot 208.
El nuevo 208 también es recompensado por su nueva plataforma diseñada para acomodar las versiones de combustión y eléctrica. De hecho, el nuevo Peugeot 208 está construido a partir de la última generación de la plataforma del Grupo PSA: la CMP (Plataforma Modular Común). Es modular en términos de dimensiones y potencia del motor. Con su oferta multienergética, permite a sus futuros clientes elegir el tipo de tracción: combustión (gasolina / diésel) o eléctrica. Esta nueva plataforma ayuda a limitar las emisiones de CO2 del nuevo 208.
Por lo tanto, el nuevo Peugeot 208 estará disponible, desde el momento de su lanzamiento, con tres posibles tipos de energía: eléctrica, gasolina o diésel.
La marca Peugeot ya había ganado un premio Eurostar el año pasado, otorgado a Pierre-Paul Mattei por el diseño del Peugeot 508.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…