«La seguridad es un factor cada vez más importante para los compradores de vehículos nuevos, especialmente para aquellos en el segmento de medianos», dijo Gay Kent, Director General de Seguridad y Protección en el Vehículo de General Motors. «El cliente se encuentra en el centro de nuestras operaciones diarias y cuando diseñamos los vehículos, tenemos en mente su seguridad».
Las tecnologías de seguridad con las que Malibu cuenta son una jaula de seguridad de acero de ultra alta resistencia, protección de volcadura y 10 bolsas de aire estándar, las cuales incluyen bolsas de rodilla tanto para conductor como para pasajero en los asientos delanteros.
Además de estas características de seguridad pasiva, algunas otras tecnologías de seguridad activa que se encuentran disponibles, como la Alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril, pueden ayudar a evitar una colisión. La Alerta de Punto Ciego utiliza sensores para advertir al conductor sobre vehículos que entran en su punto ciego de cualquiera de los dos lados. La combinación de la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, nueva en Malibu para 2014, y la cámara de visión trasera, pueden hacer que retroceder en calles concurridas sea una tarea menos estresante.
Todos los paquetes de Malibu vienen con el servicio OnStar durante los primeros los primeros 12 meses. En caso de una colisión, OnStar puede contactar el vehículo aún si sus ocupantes no pueden responder.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…