Las tomas espías respecto a esta nueva generación, segunda, de Patriot. Este vehículo deberá estar montado en la plataforma que también alberga al Renegade, pero alargada para diferenciarse de este último producto. ¡Suscríbete a nuestro...
Las tomas espías respecto a esta nueva generación, segunda, de Patriot. Este vehículo deberá estar montado en la plataforma que también alberga al Renegade, pero alargada para diferenciarse de este último producto.
Ahora bien, todavía no tenemos fotografías oficiales del automotor, pero el crossover deberá guardar similitudes con el Grand Cherokee, haciendo notar un rasgo mucho más estilizado que lo que sugeriría Renagade, más apegado a las líneas de Wrangler, pero suavizadas.
*FOTOGRAFÍAS DE JEEP RENAGADE
Finalmente se espera que el tren motor del crossover del segmento C, monte una caja de 9 relaciones del tipo automático como única opción, misma que gestionará la potencia del nuevo 2.0 –turbocargado– Hurricane de 4 cilindros, aunque podríamos contar también con un 2.4 –también de 4 cil– utilizado para el Renegade y el Cherokee.