El nuevo Audi A3 Sedán ha recibido el premio ‘Top Safety Pick+’ (TSP+) que otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS) a aquellos autos que son más seguros que el resto de su clase. Además, obtuvo la calificación ‘Advanced’ en la prevención de accidentes frontales, lo cual le agrega el signo mas (+) a la calificación TSP.
De igual manera, el Audi A3 obtuvo la calificación ‘Bueno’ (máximo posible) en todas las pruebas de impactos a los que fue sometido: choque frontal moderado (abarca el 40 por ciento del frontal del auto), choque frontal menor (abarca 25 por ciento del frontal), impacto lateral, prueba de resistencia del techo y resistencia de los reposacabezas.
Tras las pruebas de choque se evalúan tanto la deformación estructural de los autos como la fuerza kinésica y biomecánica a la que son expuestos los pasajeros.
El Audi A3 Sedán se une al Audi A3 Sportback, A4, A6, Q5 y Q7, los cuales han recibido en el pasado el galardón ‘Top Safety Pick’ que otorga el IHS.
El IIHS realiza constantes pruebas de impacto en toda clase de vehículos de pasajeros para la industria de seguros de Estados Unidos, y establece los estándares de seguridad vial. Tanto expertos como compradores de autos presentan gran atención a los resultados que arrojan estas mediciones.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…