El Festival de la Velocidad podría llevarse a cabo a principios de otoño.
El Festival de la Velocidad de Goodwood es otro de los eventos del automovilismo que han confirmado su aplazamiento debido al coronavirus.
El festival siempre esta programado para llevarse a cabo a finales del mes de junio o principios de julio, motivo con el que no choca con las fechas de Fórmula 1, ya que hay algunos pilotos de F1 que participan e incluso algunos equipos llegan a llevar alguno de sus autos para exhibición.
Los organizadores del Goodwood FOS confirmaron que quieren estar seguros de elegir una fecha correcta para mas adelante llevar a cabo el evento.
«Obviamente queremos estar seguros de elegir la mejor fecha posible; esto requerirá una cuidadosa consideración y tan pronto tengamos eso, se lo haremos saber», señalaron en un comunicado.
Lo más probable es que el Festival de la Velocidad de Goodwood se lleve a cabo a principios del otoño, por lo que las entradas y las reservas hospitalarias seguirán siendo validas para la nueva fecha.
Este es uno de los eventos más grandes de automovilismo, con una duración de cuatro días donde se reúnen autos, estrellas y «realezas» del automovilismo, para crear el mayor evento de cultura automovilística del mundo.
El evento se iba a llevar a cabo del 9 al 12 de julio y anualmente atrae alrededor de 200,000 espectadores.
Te podría interesar: WRC aplaza el Rally de Portugal e Italia