El equipo Yamaha dio a conocer las nuevas YZR-M1 con las que Valentino Rossi y Maverick Viñales tratarán de pelear por nuevas victorias durante la temporada 2020. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...
El equipo Yamaha dio a conocer las nuevas YZR-M1 con las que Valentino Rossi y Maverick Viñales tratarán de pelear por nuevas victorias durante la temporada 2020.
La nueva Yamaha YZR-M1 mantiene realmente el diseño de la temporada pasada, nuevamente contando con el patrocinio de Monster Energy mezclando los colores negro y azul.
Durante la presentación también estuvo presente Jorge Lorenzo, quién regresa al equipo japones pero ahora como el nuevo piloto probador de la M1.
El «Espartano» no se retirará del todo de la categoría reina del motociclismo, además tiene intenciones de disputar el GP de Catalunya como invitado el 7 de junio.
Este año será importante para Yamaha, ya que tiene tres años sin ganar un campeonato y esperan estar en la pelea con Honda, en lo que será el ultimo año de Valentino Rossi en la escudería.
«Las primeras vueltas del año en una moto de MotoGP después del invierno es una sensación única. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo esta preparado para ello», señaló el piloto italiano.
Este 7 de febrero se llevará a cabo el tan esperado Test Oficial en el circuito de Sepang, aunque los equipos y pilotos pudieron probar desde antes sus nuevas armas durante el Shakedown celebrado del 2 al 4 de febrero.
Durante el Shakedown Jorge Lorenzo tuvo su reencuentro con la M1 a la que se subió por ultima vez en el 2016.
Te podría interesar: Valentino Rossi se queda sin equipo, ¿será este su retiro?