Comparamos tres motocicletas: Ducati Monster 821, Aprilia Shiver 900 y BMW F900R. Opciones para quienes buscan desempeño y tecnología.
Las motocicletas naked están retomando fuerza en el mercado, gracias a nuevos modelos. Aquí te presentamos la comparativa de tres modelos muy atractivos en el mercado mexicano: Ducati Monster 821, Aprilia Shiver 900 y BMW F900R.
Ducati se caracteriza por desarrollar motocicletas que provocan grandes sensaciones. Desde el diseño, Monster despierta pasiones, gracias a las soluciones con ese estilo peculiar en el chasis.
El nombre Monster cumple 25 años de presencia en el mercado, por lo que está más vigente que nunca.
Ducati Monster 821 exige la mayor concentración al estar a bordo de ella, ya que posee un motor que reacciona y entrega la potencia de manera inmediata, además de mantener esta respuesta.
Otro de los elementos que agrada, es lo compacto de su cuerpo, el cual permite entrar en curvas y enlazarlas de manera dinámica.
Te dejamos la ficha técnica para que la conozcas a fondo:
Ducati Monster 821
Aprilia cuenta con un gran ejemplar en México, para quienes buscan alto desempeño pero también para quienes tienen una de sus primeras experiencias con una motocicleta de alto rendimiento.
El motor destaca por su gran respuesta, pero también por su docilidad. Una motocicleta muy balanceada en todos sus componentes y con gran calidad de acabados.
Cuenta con tres modos de manejo: Sport, Touring y Rain para ajustar la entrega de potencia así como el control de tracción.
Aprilia Shiver 900
Es la más nueva en el mercado y posee elementos de tecnología muy avanzados. Destaca por toda la tecnología que agregó la firma alemana para facilitar el manejo y aumentar la seguridad.
BMW F900R cuenta con tecnologías avanzadas que facilitan el manejo como la luz dinámica en curvas, además de Dynamic ESA, un ajuste electrónico de la suspensión.
BMW F900R