Q50 se enriquece con dos nuevas versiones "Design Line" para su Q50 400 Sport y Q50 Hybrid, sí, ambos son tope de gama.
Q50 se enriquece con dos nuevas versiones «Design Line» para su Q50 400 Sport y Q50 Hybrid, sí, ambos son tope de gama pero…
…Siendo los dos modelos más costosos de la gama, evidentemente están dirigidos a un público que busca exclusividad y no escatima en pesos y centavos para obtenerla. En este caso ambos se optimizan con un equipo de sonido optimizado, nuevos colores exteriores para carrocería e interiores dotados de los elementos más finos en su segmento.
Disponibles desde mayo en los concesionarios Infiniti, los nuevos Design Line están enfocados en el placer de conducir y en las necesidades del conductor y se apegan a la filosofía de la marca: «Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros» a fin de que el total de sus tripulantes puedan obtener todos los beneficios de un automotor tan fino como poderoso.
¿Qué cambia?
Sonido: pasamos de 8 a 16 bocinas en la versión de Audio Bose Performance Line, logrando con ello un sonido tan intenso como realista y envolvente.
Interiores: vestiduras en las mejores pieles color negro y café capitonado, costuras especiales y acabados de madera.
Colores exteriores: negro obsidiana y rojo rubí estarán disponibles para enamorar a los compradores del segmento C en sedanes premium.
“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, Infiniti ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros Infiniti en el país. Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”, dijo el Director General de Infiniti para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.