Tendrá una edición especial
La sexta generación de Chevrolet Camaro es también una de las más exitosas, con 350 mil unidades comercializadas hasta 2022, por lo que ya se prepara su despedida.
Al finalizar el año modelo 2024 terminará la producción por lo que la marca ha preparado una edición especial.
Los últimos Camaro de sexta generación saldrán de la línea en la planta de ensamble de General Morors en Lansing Grand River en Michigan en enero de 2024.
Disponible en variantes coupe y descapotable de techo suave, este Camaro de última generación es conocido por su composición atlética. Magnetic Ride Control estuvo disponible en Camaro SS en la sexta generación, y los paquetes 1LE enfocados en la pista estuvieron disponibles en todos los niveles del portafolio por primera vez.
El muscle car ha mostrado sus capacidades como el ZL1 1LE de 650 HP el cual registró el tiempo más rápido para cualquier Camaro en Milford Road Course el campo de pruebas de GM en Milford, Michigan.
Chevrolet celebrará la historia de este nameplate con la introducción de la Edición de Coleccionistas en los Camaros LT y SS 2024.
A su vez tendrá una cantidad limitada de vehículos equipados con el paquete ZL1 disponibles en Norteamérica. La Edición de Coleccionista rinde homenaje a Camaro, resurgiendo los lazos que se remontan al desarrollo de la primera generación de Camaro en la década de los años 60, en particular el nombre en clave inicial del programa: «Panther».