Deportividad Volkswagen para regalar el día del padre
Accesorios elaborados con materiales de alta calidad, para portar en todo momento el emblema que distingue la deportividad de sus modelos Golf GTI y Polo GTI



Siempre a tiempo
El accesorio que no puede faltar a ningún hombre es un reloj, al igual que en el Golf GTI no puede faltar la computadora de viaje, conexión para teléfonos manos libres Bluetooth®, entrada auxiliar para componentes de audio externos en consola central y conexión multimedia con cable para Ipod®, que harán cualquier viaje más divertido.

En sol o lluvia GTI te protege
Proteger a los ocupantes que viajan en los vehículos con el emblema GTI es un tema prioritario para Volkswagen, razón por la cual incorporan sistemas de control y seguridad como frenos ABS, sistema electrónico de estabilidad ESP y sistema antideslizamiento de tracción ASR, entre muchos otros. Pero al abandonar el automóvil los ocupantes quedan expuestos a las inclemencias del tiempo y para ayudarlos en su duro camino, Volkswagen pone a su disposición:

Gorras GTI: El interior de la gorra está forrado con tela “Jacky”, exclusiva en los interiores de Golf GTI. Disponibles en color blanco y rojo, con emblema GTI al frente. Precio: $244.71 MXN.
Para cargar con todo
La tela que distingue al GTI ha sido tomada como referencia para la creación de los siguientes artículos pensados para un día en el gimnasio o cualquier día normal de trabajo

Sports bag: Diseñada para aquellos que llevan el espíritu deportivo también fuera del vehículo. Esta maleta es útil para cargar más de lo indispensable en un día de gimnasio o para aquellos viajes cortos con toda la esencia de GTI, disponible en color negro y emblema GTI a los costados. Precio: $1,214.12 MXN.
Estos artículos y una gran variedad más se pueden adquirir en todos los concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor