, ,

¡¡¡Dame 5… estrellas!!! QX60 2017 reconocido por NCAP

Con respecto a la última actualización de Infiniti QX60 en año modelo 2016, el vehículo ha conseguido los máximos honores por parte de la Evaluación de Autos Nuevos NCAP.

/agosto 23, 2016

Con respecto a la última actualización de Infiniti QX60 en año modelo 2016, el vehículo ha conseguido los máximos honores por parte de la Evaluación de Autos Nuevos NCAP (National Highway Traffic and Safety Administration). El vehículo fue presentado como modelo 2014, y recibió un facelift que atiende a los sistemas de seguridad inteligentes.

“Como una de nuestras SUV más vendidas, la INFINITI QX60 fue diseñada teniendo la seguridad y la versatilidad como prioridades número uno. Con sistemas de seguridad como el sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal de dos vehículos hacia delante (PFCW & FEB) y el frenado de emergencia (FEB), con sistema de frenado inteligente para peatones, QX60 incorpora tecnologías de seguridad líderes en la industria para garantizar una experiencia de manejo más segura”: Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti Americas.

En cuanto a las mismas, QX60 cuenta con sistemas de asistencia en el manejo así como de prevención y frenado inteligente, colisión frontal (PFCW & FEB), detección y frenado de peatones, sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego (BSW & BSI), prevención de cambio de carril (LDW & LDP), sistema inteligente de distancia asistida (DCA), cinturones de seguridad con pre-colisión frontal. Cuenta además con sistemas de bolsas de aire SRS de doble etapa para las plazas delanteras y las traseras poseen sensor de volcadura. Finalmente destaca el sistema de anclaje de sillas para bebé (LATCH) en la 2da, 3ra fila. El control dinámico vehicular VDC con sistema de tracción TCS.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas