Daimler invierte en acciones de Blacklane, uno de los principales rivales de Uber y de origen alemán, que está presente en más de 200 ciudades, 400 aeropuertos y 50 países. La visión del Grupo es impulsar el crecimiento de este servicio de transporte en Asia y Medio Oriente, uno claramente marcado por la predilección de un servicio de lujo en donde Mercedes-Benz podría jugar un papel fundamental.
La inyección de capital alcanza los 10 millones de euros, de acuerdo a las declaraciones del CEO de Blacklane Jens Wohltorf. Asimismo la aplicación ayuda a contactar a los choferes vía el teléfono inteligente, internet y portales como Expedia, con la visión de integrarse con diferentes tipos de servicios para viajeros frecuentes que arriban a diferentes ciudades. De igual manera, algunas aerolíneas están en contacto con Blacklane para brindar un servicio combinado, y se habla de algunas sinergias e inversiones por parte de RI Digital Ventures y Alstin.
La tarde de ayer comentamos que Uber China fue absorbida por parte de su principal rival en el país asiático, a fin de mejorar la rentabilidad de ambos, mientras General Motors invirtió 500 millones de dólares en Lyft y Volkswagen hizo lo propio en Gett, compañía israelita. Toyota apoyó a Uber con recursos económicos que no han sido revelados.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…