CUPRA Ateca, lo manejamos en Europa y sus 300 hp nos cautivaron
CUPRA nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT, abanderada en cuatro pilares: garaje, racing, distribución y experiencias


El nuevo CUPRA Ateca lleva un motor de altas prestaciones de 2.0 litros TSI de 300 hp unido a una transmisión automática DSG de siete relaciones y manetas detrás del volante para un manejo aún más preciso y tracción a las cuatro ruedas denominada 4Drive.
Muestra un excelente control de manejo en todo tipo de circunstancias, se pega al suelo como chicle en una suela de zapato. Le gusta y sabe ir rápido. Además sabe girar y permite al conductor tener el control de la conducción en todo momento. Sin duda un trabajo por parte del equipo de ingeniería impecable.

La parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores, están acabados en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y los exclusivos rines de aleación de 48 cm (19”) con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.
El CUPRA Ateca ya está disponible en Europa por un precio de 44.900 euros y se espera su llegada a nuestro país a principios de 2020.
Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor




