Tras la adquisición del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) a General Motors el rumbo de la misma está "escoltado" por cierta incertidumbre que responde a los intereses del nuevo propietario, y en ello el recurso humano...
Tras la adquisición del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) a General Motors el rumbo de la misma está «escoltado» por cierta incertidumbre que responde a los intereses del nuevo propietario, y en ello el recurso humano puede o no permanecer en dicha empresa.
Sin embargo, Opel continuará con Karl-Thomas Neumann a la cabeza como CEO, quien reportará al Grupo, directamente a Carlos Tavares, mandamás en PSA, pero habrá de enfocarse en una buena base de cooperación que cuenta con su liderazgo al frente de la firma de origen alemán.
¿Qué viene?
No será una marca meramente de eléctricos, pero sí estarían desarrollando vehículos con esta visión, toda vez que Bolt dejó una buena herencia de expertise y tecnología, en Opel bajo la denominación Ampera-e. Asimismo el segmento de los SUV´s debe estar atendido, por lo que ya se trabaja en un vehículo de estas características y en una renovación de su sedán insignia. Finalmente, y aunque no mencionó planes de exportación a otros-nuevos países, Opel lanzará una ofensiva de producto de hasta 7 vehículos en lo siguientes años, buscando amplificar su potencia en el mercado mundial.