¿Deseo o necesidad por comprar un auto nuevo? ¿Qué es lo que te hace tomar la decisión?
Comprar un auto nuevo o un seminuevo ¿cuántas satisfacciones genera esta decisión? Ambas son muy buenas opciones, pero porque siempre deseamos estrenar. Aquí te diremos todo lo que hay detrás de comprar un auto nuevo a diferencia de uno usado.
El secreto está en realmente conocer tus necesidades y posibilidades, continúa leyendo y compártenos tu opinión sobre esta información.
La decisión de comprar un auto nuevo o un seminuevo conlleva varias situaciones, sea cual sea la elección, en ambas se debe tener un presupuesto, un estudio del modelo del vehículo y las necesidades que se desean cubrir.
De acuerdo a un estudio sobre las emociones que tienen los compradores de autos, se confirmó que la gran mayoría de ellos lo hacen por ser una necesidad de movilidad. Ya sea para trasladarse al trabajo, trabajar como chofer hasta para tener una segunda de movilidad, la compra de un auto es básica en diferentes países.
Comprar un auto nuevo genera satisfacción, empoderamiento y felicidad. Para confirmar cada una de esas emociones, se comprobó que antes de pagar debe existir total seguridad sobre lo que se está adquiriendo.
Un 40% de las personas afirmaron comprar un auto nuevo por puro capricho y deseo. Mientras que un 60% lo hacían por necesidad.
Para evitar confusiones y que la felicidad de obtener un vehículo listo para estrenar sea la esperada, te recomendamos seguir los siguientes consejos previos a la compra:
-Ten un presupuesto mínimo y máximo
-Ten dos o tres opciones de marca y modelo
-Identifica para que lo quieres
-Planea el tiempo de uso
-Haz prueba de manejo
-Revisa a detalle las posibilidades de pago