¿Quieres comprar auto para el 2019? Haz estos rituales en año nuevo | Memo Lira
ccomprar auto en el buen fin
, , ,

¿Quieres comprar auto para el 2019? Haz estos rituales en año nuevo

Para cerrar ciclos y empezar uno nuevo con el pie derecho, a continuación, encontrarás algunos rituales que debes seguir para comprar un auto en año nuevo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/diciembre 28, 2018

Para cerrar ciclos y empezar uno nuevo con el pie derecho, a continuación, encontrarás algunos rituales que debes seguir para comprar un auto en año nuevo.

Si eres de las personas que acostumbran a hacer cábalas o rituales para atraer abundancia, seguramente sabrás de los más comunes. Sin embargo, siempre es bueno cambiar la dinámica y enfocarse totalmente en el objeto o deseo que se quiere.

Empieza el 2019 atrayendo todas las cosas positivas con estos consejos y posiblemente podrás comprar un auto en año nuevo.

Rituales que debes seguir para comprar un auto en año nuevo

Coloca una prenda amarilla en el auto

Como ya es bien sabido por muchas personas, el color amarillo atrae el dinero. Por ello, el 31 de diciembre se recomienda usar ropa interior de este color, pero en esta ocasión, será de otra manera. Coloque un trapo amarillo en el auto para centrar los deseos en el objeto que se quiere obtener.

Lentejas en el auto

Seguramente ya habías escuchado sobre este ritual, pero nunca lo habías aplicado para atraer y comprar un auto en auto año.

Comer lentejas, un día antes de que acabe el año, y poner un puño de estas en algún compartimento del auto, es una de los rituales más antiguos que se han hecho para año nuevo.

Limpieza profunda

Otro de los rituales que recomienda hacer para comprar un auto en año nuevo es hacer limpieza profunda del vehículo que tienes y en general. Dicen las creencias que al hacer una limpieza profunda, estarás soltando todo lo que no necesitas y liberando espacio para que lleguen cosas nuevas. Inténtalo, nada pierdes y te sentirás mejor teniendo un auto limpio.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas