BMW comienza la producción en serie del iX eléctrico
,

Comienza la producción del iX, el SUV totalmente eléctrico de BMW

Es un SUV eléctrico que será referente en la industria.

/julio 6, 2021

BMW comienza la producción del iX en su planta europea más grande en Dingolfing. En una línea de ensamblaje con la flexibilidad de construir una combinación de modelos BMW Serie 5, Serie 7 y Serie 8.

Muchas de las medidas estructurales y de remodelación necesarias para el BMW iX, ya están beneficiando a las generaciones futuras de BMW Serie 7 y Serie 5 que saldrán de la línea de producción en Dingolfing en los próximos años.

Se duplicará el porcentaje de vehículos electrificados

BMW Group planea duplicar el porcentaje de vehículos electrificados producidos este año en comparación con 2020. El nuevo modelo estará jugando un papel muy importante. El iX será uno de los modelos de mayor volumen en 2022. A finales del próximo año, todas las plantas alemanas producirán al menos un vehículo totalmente eléctrico.

Este SUV totalmente eléctrico utilizará al igual que el BMW i4, disponen del mismo sistema de propulsión de quinta generación. Su densidad de energía volumétrica a nivel de celda ha aumentado alrededor de 40 por ciento en comparación con la batería de alto voltaje del BMW i3 2020.

La capacidad de producción se ampliará sistemáticamente y, a partir de 2022, Dingolfing podrá producir e-drive para más de medio millón de vehículos electrificados.

Continúa con:

Scarlett Johansson y BMW X3 en acción para Black Widow de Marvel

Visita nuestro canal en Youtube:

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas