Mitsubishi Motors Corporation proveerá su sedán compacto global a Chrysler de México.
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) y Chrysler de México (CdM) anuncian hoy un acuerdo comercial de cinco (5) años bajo el cual MMC proveerá su sedán compacto global a CdM, el cual empezará a ser vendido en México a partir de Noviembre de 2014. Este vehículo competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano, que representó el 23% de la Industria Automotriz Mexicana con ventas de más de 250 mil unidades durante 2013.
“Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003 cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país, los cuales han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México. “Con la llegada de este nuevo sedán compacto, Chrysler de México añadirá un vehículo competitivo a su
portafolio de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”, puntualizó.
“Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra exitosa relación con Chrysler de México. Esperamos que nuestro sedán compacto global genere una buena aceptación en el mercado mexicano, tal como ha sucedido en los mercados de Asia y el Sudeste Asiático (ASEAN) donde hemos alcanzado un buen desempeño en ventas.”, dijo Osamu Masuko, Presidente de la Mesa Directiva y CEO de Mitsubishi Motors Corporation.
Nota: Las fotos corresponden a un Mitsubishi Attrage pero no quiere decir que sea éste el auto que se vaya a comercializar. Son meramente ilustrativas.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…