China pone 10% de impuesto adicional a los autos ultra-lujosos | Memo Lira
, ,

China pone 10% de impuesto adicional a los autos ultra-lujosos

Un nuevo golpe para la industria automotriz, al menos para las marcas del segmento de lujo, o por encima de éste, pues se ha aprobado un 10% de impuesto adicional.

/diciembre 2, 2016

Un nuevo golpe para la industria automotriz, al menos para las marcas del segmento de lujo, o por encima de éste, pues se ha aprobado un 10% de impuesto adicional a vehículos como Ferrari, Bentley, Aston Martin etcétera, en la busca de mejorar la eficiencia de los motores y la reducción de emisiones.

Los compradores que sobrepasen los 1.3 millones de yuanes, es decir: $189,000 dólares, empezarán por pagar este incremento a partir del jueves de la semana próxima. Este costo adicional busca ser un disuasivo para hacer conciencia y favorecer la compra de eléctricos etcétera, pero también el gobierno busca reducir impuestos a vehículos pequeños y “verdes” como medida complementaria, así lo anunció el Secretario General de la Asociación de Automóviles de Pasajeros, Cui Dongshu.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas