Chevrolet Onix llegará en tres versiones | Memo Lira
, , , ,

Chevrolet Onix llegará en tres versiones

Chevrolet prepara uno de los sedanes que se antoja muy interesante. Chevrolet Onix buscará posicionarse en el segmento de los subcompactos. Para ello, la firma ha planeado una estrategia con tres versiones.

/noviembre 7, 2019

Chevrolet prepara uno de los sedanes que se antoja muy interesante. Chevrolet Onix buscará posicionarse en el segmento de los subcompactos. Para ello, la firma ha planeado una estrategia con tres versiones.

Chevrolet Onix es el resultado de un gran trabajo y dedicación a nivel global. Será producido en el complejo de San Luis Potosí.

Chevrolet Onix estará disponible en versiones: LS, LT y Premier.

Las versiones LS y LT contarán con un motor de tres cilindros 1.0 litros turbo, el cual genera 114 caballos de potencia y 120 libras-pie de torque. Ambas versiones contarán con transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco velocidades.

La versión Premier contará con un motor 1.2 litros turbo el cual desarrolla 130 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Sin duda la propuesta de ambas motorizaciones lo convierte en un modelo atractivo. El bajo consumo es una de sus características.

Chevrolet Onix cuenta con dirección electro-asistida. Además la suspensión delantera McPherson permite un manejo suave.

Diseño con estilo

Al exterior, Chevrolet Onix cuenta con luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con proyector, rines de 16 pulgadas.

A lo largo de la carrocería cuenta con líneas estilizadas que le dan una apariencia atlética. La versión Premier de Chevrolet Onix estará disponible en combinación bitono, con colores negro y maple. Integra una pantalla de 7 pulgadas. Los asientos delanteros son de una sola pieza, cómodos y flexibles. Por su parte, los asientos traseros son abatibles 60/40 para dar versatilidad de carga.

La capacidad de carga es otra de sus cualidades, ya que su cajuela puede almacenar 469 litros.

Chevrolet Onix está diseñado para ser un referente en seguridad. Contará con 6 bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos o ABS; distribución electrónica de frenado o EBD; StabiliTrak y asistente de frenado.

También cuenta con diversas asistencias a la conducción como cámara de visión trasera, sensores de reversa, así como alarma y seguros automáticos sensibles a la velocidad.

Respecto a la conectividad, Chevrolet Onix está equipado con el último sistema de infoentretenimiento de la firma el cual incluye conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. A su vez bluetooth para dos dispositivos de manera simultánea, cargador inalámbrico y puertos USB delanteros, así como en la segunda fila para carga.

Contará con acceso a la aplicación de MyChevrolet App, con la cual los clientes podrán encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon. Además podrán consultar su ubicación en cualquier momento, todo desde su smartphone.

Chevrolet Onix contará también con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema que ofrece servicios de

asistencia personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. Cabe resaltar que incluye la conectividad como hotspot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos.

De acuerdo con Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, Onix se convertirá en un referente en equipamiento, seguridad y desempeño.

Onix estará disponible en los distribuidores Chevrolet de México a partir del primer trimestre de 2020. Los precios se darán a conocer en fechas cercanas a su inicio de ventas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas