Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody
Dodge Charger SRT Hellcat Widebody es impulsado por el reconocido motor HEMI Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 hp y 650 lb-pie de torque, y acoplado a la transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades

El músculo ha llegado al sedán Charger y lo ha hecho con todo el glamour que conocemos de la familia SRT. Es sin duda un auto de altas prestaciones, acabados completamente cuidados y especiales para un modelo de colección y además, por si fuera poco, se le suman una tremenda cifra de potencia y diversión a la nueva propuesta de FCA.

Impulsado por el reconocido motor HEMI Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 hp y 650 lb-pie de torque, registros líderes en su clase, y acoplado, de serie, a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 alcanza una velocidad máxima de 315.2 km/h. Con este registro mantiene su reinado como el sedán de producción más poderoso y rápido del mundo.


El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody mantiene su título de sedan de producción más potente y veloz del mundo.


Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor
