Cadillac volverá a las competencias de resistencia con un nuevo coche de carreras, el Daytona Prototype, un vehículo que se apega a las regulaciones de IMSA y DPi.
«Cadi» buscará debutar en las 24 Horas de Daytona, y competirá vs Mazda y Nissan. Además se anuncia al equipo Wayne Taylor Racing, que tomó el volante del Corvette Daytona Prototype, y que ya tiene historia en la conquista de un par de 24 Horas de Daytona.
El mismo Wayne Taylor ha dejado los trabajos de manejo a sus hijos, Ricky y Jordan, quienes serán los pilotos de Cadillac junto con Max Angelelli, quien posee ya experiencia en Cadillac al correr en 2002. En cuanto a la categoría de competencia, la IMSA DPi básicamente basa su auto en cuatro tipos de chasises que se apegan a la regulación de FIA LMP2, y son propuestos por Dallara, Onroak Automotive, ORECA y Riley/Multimatic. Cadillac seleccionó Dallara y con respecto a las motorizaciones se es más flexible que en la LMP2, pues no existe estandarización y se permiten modificar algunas piezas de la carrocería.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…