Probamos el nuevo SUV de la firma de lujo norteamericana, el cual es muy atractivo por estilo y equipamiento
Llega a México el nuevo SUV Buick Encore GX 2024, un modelo con nueva personalidad, la cual parte de un diseño más refinado. A su vez, posee un interior tecnológico con un acabado que brinda esa atmósfera premium.
La firma de lujo norteamericana se encuentra en un proceso donde sus nuevos modelos retoman un camino develado en el Wildcat EV, un eléctrico con líneas de diseño más estilizadas.
El nuevo SUV también estrena el nuevo emblema de la marca, con las tres banderas como protagonistas pero en un estilo minimalista.
Buick Encore GX 2024 llega a México con un motor de 3 cilindros turbo, 1.3 litros el cual desarrolla 155 caballos de potencia y 173 libras-pie de torque. El motor se acopla a una Transmisión Continuamente Variable.
Proveniente de Corea del Sur, Buick Encore GX 2024 llega en dos versiones: ST y Avenir.
Al interior destacan las enormes pantallas, una que es el clúster digital de 8 pulgadas, en tanto que la pantalla central, de 11 pulgadas, es ideal para la conectividad con Apple Car Play y Android Auto. La cámara de visión de alta definición de 360 grados es uno de los elementos de equipamiento atractivos.
En la versión Avenir posee un quemacocos panorámico el cual brinda esa mayor sensación de espacio interior.
A su vez, la seguridad es otra de sus grandes cualidades. Posee ocho bolsas de aire, control crucero automático, alerta de colisión frontal, sensor de distancia de seguimiento y asistente de manteniniento de carril.
Durante la presentación del nuevo SUV se realizó una prueba de manejo de la Ciudad de México hacia Querétaro. Un camino que nos llevó por carretera y donde también pudimos manejar el nuevo SUV por caminos secundarios y hasta en terracería.
Demuestra un alto nivel de comodidad, con una conducción práctica y sencilla. Su motor mantiene una buena entrega de potencia, la cual resalta la puesta a punto del tren motriz, porque en carretera y cuando se requirió la respuesta fue inmediata.
A su vez, por la altura del SUV la conducción en ciudad o carretera es confortable para quienes viajan al interior. Una atmósfera de lujo se percibe en todo momento por la comodidad de los asientos.
Buick Encore GX 2024 es una muestra del nuevo camino en estilo de la marca, con acabados de alto nivel para continuar con una personalidad propia.