Bugatti es el hiperauto de los 1500 caballos de potencia. Pero no tenía esto, un elemento básico que pudiera usted encontrar en un vehículo subcompacto: techo panorámico. ¿Really?
Dejando fuera el sarcasmo, ya me imagino el coraje que harán algunos poseedores de Chiron en sus versiones anteriores. Y es que sí, deseas tener el vehículo más actual posible. Imagínese a Floyd Mayweather o a Cristiano Ronaldo haciendo coraje porque no hubo esa opción cuando lo compraron.
En la parte mecánica y física de los componentes que ofrecen rigidez al auto viene la complicación. Pues un Bugatti no tiene un pedazo de vidrio como techo y listo, sino que debe superar diferentes pruebas y ofrecer la misma rigidez que un techo convencional. Sobretodo teniendo en cuenta que el vehículo supera con facilidad los 400 kilómetros por hora como velocidad punta.
Ahora imagínese cómo se verá el cielo a bordo de su Bugatti, confirmo imagínese porque su exclusividad difícilmente le permitirá a usted, o a mí, poder vivir esta experiencia.
Estos paneles duales de cristal cuentan con protección para los rayos UV y son lo suficientemente rígidos para soportar cualquier tipo de volcadura. Además poseen cierto tinte para no deslumbrar a los ocupantes o no “quemarles el cerebro”.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…