Para muchos de los que vivimos en grandes ciudades las pick-up no están muy presentes en el andar diario por las calles. Pero debo decir que todas ellas hacen la gran diferencia para muchos...
Para muchos de los que vivimos en grandes ciudades las pick-up no están muy presentes en el andar diario por las calles. Pero debo decir que todas ellas hacen la gran diferencia para muchos y las prefieren.
Pero, ¿por qué? Para trabajo o personales, son resistentes, tienen un periodo de vida muy largo, pueden con todas las situaciones que se puedan encontrar en el camino como inundaciones, topes, baches, irregularidades, etcétera y además, le brindan un gran nivel de equipamiento.
Si bien, las hay totalmente básicas para trabajo, obras de construcción y trabajo minero, también hay las más equipadas equiparables con un crossover o coche de alta gama. Además, se sofisticaron en seguridad y sobre todo en la marcha para, si bien mantener su capacidad de carga, también mantiene un confort y estabilidad en carretera a velocidad. En la ciudad le dan un punto de vista más alto que la regularidad de los crossovers y su punto débil quizás sería la caja trasera cuando no lleva usted una cubierta o tapa hermética, con aditamentos de retención de carga para usarla a diario como cajuela normal donde además le cabrá cada día más.
Esta semana dos grandes llegan al mercado: la Tacoma 2020 y la L200 2020 de Mitsubishi. Hace un par de semanas probé Jeep Gladiator. Se nos juntan en enero pero, recalcan lo que le digo, son cada día más cómodas, eficientes y equipadas. Son una gran opción, aunque con una imagen más ruda y corporativa, pero las personales no le dejarán extrañando nada un sedán de lujo y hasta de un crossover de cinco personas. Yo las probé durante mucho tiempo en ciudad y mejor solución no encontré para el día a día en el tamaño mediano como estas de las que les hablo. Primero manéjenlas, en ciudad y a velocidad en carretera, luego decida. Cuidado, puede ser que nunca regrese a un crossover.