BMW lanza un spot durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Si bien todos conocíamos que el principal objetivo de BMW, Mercedes-Benz, Porsche, ahora General Motors, Nissan y otras más era competir con Tesla y su gama de vehículos. BMW lanza un spot durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el cual su BMW 330e se propone como el vehículo híbrido enchufable que puedes adquirir hoy, sin tener que esperar para disfrutarlo.
Todo ello tras el tiempo de espera que un cliente de Tesla Model 3 deberá asimilar luego de pre-ordenar un vehículo que no ha visto, no se sabe cuáles serán sus verdaderas prestaciones y si tendrá o no la fiabilidad de un vehículo en ese rango de precios. De Model 3 fueron solicitados más de 350,000 ejemplares a un precio esperado de $35,000 dólares y con autonomía superior a las 215 millas.
Sin embargo el vehículo de BMW ronda los 45 mil dólares y acelera –en modo eléctrico– hasta las 75 millas por hora y cuenta con autonomía EV de 14 millas.
«Pagarás tus impuestos dos veces, quizá más; celebrarás el año nuevo dos veces, quizá más; esperarás y esperarás y un poco más. Todo ello antes de que el auto eléctrico que ordenaste esté listo para estrenar…»
«Is the car you been waiting, without the wait»
¿Qué piensas? Dale Play.
Uno más…