Bernhard Kuhnt será el nuevo jefe ejecutivo para la marca en Estados Unidos, reemplazando a Ludwig Willisch, quien permanecerá como mandamás de las Américas, liberándolo de la responsabilidad de este enorme y principal mercado desde 2012.
Kuhnt será responsable para el mercado estadounidense, actualmente tiene a su cargo las importaciones y ventas de más de 80 países. El cargo es efectivo a partir del 1 de marzo, y al respecto el todavía CEO Ludwig Willich, expresó: Estoy encantado de dar la bienvenida a Bernhard Kuhnt al mercado Estadounidense. Él trae muchos años de experiencia en la industria global y este nuevo rol en los Estados Unidos se beneficiará de ello.
Este cambio se da durante una coyuntura de pérdida de liderazgo en ventas ante su rival Mercedes-Benz por poco más de 25 mil unidades de diferencia en ventas y un 9.5% de caída el año pasado. El año tampoco empezó muy positivo para la bávara, que logró comercializar 18,109 vehículos en Estados Unidos durante enero, pero no alcanzó los 25,527 de Mercedes-Benz.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…