Bernhard Kuhnt será el nuevo jefe ejecutivo para la marca en Estados Unidos, reemplazando a Ludwig Willisch, quien permanecerá como mandamás de las Américas, liberándolo de la responsabilidad de este enorme y principal mercado desde 2012.
Kuhnt será responsable para el mercado estadounidense, actualmente tiene a su cargo las importaciones y ventas de más de 80 países. El cargo es efectivo a partir del 1 de marzo, y al respecto el todavía CEO Ludwig Willich, expresó: Estoy encantado de dar la bienvenida a Bernhard Kuhnt al mercado Estadounidense. Él trae muchos años de experiencia en la industria global y este nuevo rol en los Estados Unidos se beneficiará de ello.
Este cambio se da durante una coyuntura de pérdida de liderazgo en ventas ante su rival Mercedes-Benz por poco más de 25 mil unidades de diferencia en ventas y un 9.5% de caída el año pasado. El año tampoco empezó muy positivo para la bávara, que logró comercializar 18,109 vehículos en Estados Unidos durante enero, pero no alcanzó los 25,527 de Mercedes-Benz.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…