De a poco Subaru conquista nuevas audiencias y tiene presencia en los diferentes eventos del calendario, ya sea con la presentación de conceptos o con modelos de producción; nueva plataforma, cambio de generación o facelift.
Este vehículo se ofrece con cambios menores desde 2014, pero este año recibirá una gran dosis de modificaciones estéticas y mecánicas, estamos hablando que nuevas fascias se presentarán ya con este rediseño, haciéndolo lucir más guapo y deportivo. En cuestión de tren motor tenemos un 2.5 litros de 175 hp y un 6 de 256 caballos, ambos aspirados y con los cilindros horizontalmente opuestos (bóxer). Esta potencia va a las cuatro ruedas gracias a la genial AWD simétrica de la firma, mientras que un sistema de modificación de torque será de serie en todas las versiones, que también ofrecerán como única transmisión una CVT.
Finalmente se han revisado la suspensión, frenos y la dirección para ser mucho más directos y responsivos, además de mejorar la insonorización de la cabina y actualizarse en el sistema de infoentretenimiento. Pantalla de 8″ al interior y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto se ofrecerán en todos los modelos.
Guardar
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…