De a poco Subaru conquista nuevas audiencias y tiene presencia en los diferentes eventos del calendario, ya sea con la presentación de conceptos o con modelos de producción; nueva plataforma, cambio de generación o facelift.
Este vehículo se ofrece con cambios menores desde 2014, pero este año recibirá una gran dosis de modificaciones estéticas y mecánicas, estamos hablando que nuevas fascias se presentarán ya con este rediseño, haciéndolo lucir más guapo y deportivo. En cuestión de tren motor tenemos un 2.5 litros de 175 hp y un 6 de 256 caballos, ambos aspirados y con los cilindros horizontalmente opuestos (bóxer). Esta potencia va a las cuatro ruedas gracias a la genial AWD simétrica de la firma, mientras que un sistema de modificación de torque será de serie en todas las versiones, que también ofrecerán como única transmisión una CVT.
Finalmente se han revisado la suspensión, frenos y la dirección para ser mucho más directos y responsivos, además de mejorar la insonorización de la cabina y actualizarse en el sistema de infoentretenimiento. Pantalla de 8″ al interior y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto se ofrecerán en todos los modelos.
Guardar
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…