Un argumento más para tener un casco de la marca
El elemento indispensable en seguridad para los motociclistas es el casco. Es por ello que BMW Motorrad cuenta con tecnología que brinda mayor seguridad.
Es por ello que ahora sus cascos tienen una garantía de hasta 5 años. Esta garantía es retroactiva para todos los que adquirieron un casco desde el 1 de enero de 2020.
Esto significa que los motociclistas pueden esperar mucho más y tener que preocuparse un poco menos por su casco y seguridad.
Todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra del 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un periodo de garantía contractual de cinco años a partir de ahora.
Las compras realizadas antes de esta fecha, todavía están limitadas a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos comprados en un concesionario BMW Motorrad participante.
La garantía de los cascos de BMW Motorrad cubre defectos materiales y de fabricación del producto. Cabe recordar que la extensión de garantía es solo para los cascos y no para los sistemas de comunicación instalados.
Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por un manejo incorrecto, un accidente o la instalación incorrecta del sistema y los accesorios, incluso por terceros.
Los rayones en la visera, el parasol, el casco o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.