BMW Group Planta San Luis Potosí ha recibido el premio “EFQM UNSDG Challenge” por sus prácticas de responsabilidad socioambiental.
Dicho reconocimiento está respaldado por uno de los procesos de evaluación más complejos y rigurosos, en el cual pueden participar distintas organizaciones en el mundo.
La Planta de BMW en San Luis Potosí ha logrado tener un impacto en los 17 objetivos de desarrollo sostenible, agrupados en cuatro categorías bajo el concepto BASE: Biosfera, Asociación, Sociedad y Economía.
Tienen acciones prioritarias como el uso de paneles solares, apoyo a las escuelas locales y los programas aprendices, así como el uso racional del agua.
Todas estas acciones que implementa BMW Group Planta San Luis Potosí son en pro del medio ambiente, dirigidos para promover el uso eficiente del agua y energía para reducir su huella de carbono.
Es por eso que han invertido en la instalación de 71,000 m2 de paneles solares que cubren el 13% de la energía de la Planta, tratamiento de aguas residuales y manejo correcto de residuos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…