La firma alemana establecida en nuestro país informa que su distribuidor BMW Lerma Motors después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes en el área de exhibición, servicio y postventa.
BMW Lerma Motors inició operaciones en marzo de 2004. Además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la república.
La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente; todo lo anterior logró mejoras en los espacios para exposición de los vehículos, una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa, en un ambiente luminoso, agradable y distinguido. Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente.
Nissan y Honda han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para iniciar discusiones y consideraciones…
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…