Una de las presentaciones que acaparará reflectores en el Auto Show de Ginebra 2020 será el vehículo sostenible y eléctrico de Bentley.
Lo que sabemos hasta ahora, es su nombre: Bentley Mulliner Bacalar. Esto es porque el fabricante, junto con su departamento de personalización, han diseñado un auto de edición limitada que representará el futuro. Por ejemplo, utilizará materiales sostenibles y de origen ético.
Si bien las imágenes disponibles están presentes en el teaser de la marca, el diseño está inspirado en el concepto EXP 100 GT, un lujoso prototipo eléctrico y autónomo que también ya representaba su visión de futuro. Específicamente, este concepto reveló cómo se verá el Gran Touring hacia el 2035.
El nombre es más que familiar, pues nos remite al lago en Quintana Roo, México. Si bien la marca no ha aclarado si el nombre fue inspirado en este destino turístico, no podemos negar que es adecuado para un auto sostenible.
Más que un auto que promete rendimiento, la promesa está centrada en la emoción y el lujo. Según algunas fuentes, se esperaría que sea un biplaza sin techo.
Además, su producción se limitaría a aproximadamente 12 ejemplares, por lo que ya podemos imaginar la exclusividad del modelo.
Para más detalles, sólo nos queda esperar a su develación el próximo 3 de marzo.
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…