Bentley EXP-9 llegará en el 2016
La decisión de llevarlo a la producción proviene del mercado asiático así como en el Medio Oriente donde ya se han sumado 2.000 potenciales cliente


Por otra parte sabemos que en el Grupo VAG de Volkswagen suelen compartir en demasía sus plataformas para adecuarlas a las respectivas marcas, y en el caso del Bentley EXP-9, usará la de la siguiente generación de Cayenne, Q7 y/o Touareg, pero obviamente elevando el nivel de lujo interior, manejo y potencia que será apta para 7 pasajeros.

Como podremos imaginarnos la decisión de llevarlo a la producción proviene del mercado asiático así como en el Medio Oriente donde ya se han sumado 2.000 potenciales clientes a razón de más de 250.000 Euros, pues suena a que es buen negocio, ¿no?
Si bien vemos complicado ver muchos EXP-9 en nuestro país, si queremos que al menos cambien su diseño, ya que si bien en gustos se rompen géneros, el EXP-9 es poco agraciado y se queda muy lejos al menos visualmente que sus hermanos del grupo.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor