Audi también va por los eléctricos y por el mismo Tesla Model X, pues lanzará el modelo de producción basado en el E-Tron Concept en 2019, un año antes de lo que Volkswagen tiene pensado presentar el I.D. Crozz Cconcept.
Este ejemplar contará con una autonomía de 311 millas, más de 500 kilómetros, además de contar con tres motores eléctricos: uno en el eje delantero y dos en la parte posterior para un total de 320 kW (429 hp), y con una capacidad adicional que puede elevar el poder a los 496 caballos para detener el crono en 4.5 segundos en el 0-100 km/hora. La batería es de ion-litio, refrigerada por líquido, pero quizá estas cifras podrían cambiar una vez que el modelo salga a la producción.
Finalmente la estética es impactante, cuenta con parrilla singleframe de Audi, y luce los 4 anillos de la marca iluminados. Sus rines son inmensos, no esperamos que se mantengan en estas dimensiones, pues lucen 23 pulgadas son imponentes, dando al coche una postura musculosa. Los espejos laterales son reemplazados por cámaras delgadas, que mejoran el flujo de aire y proporcionan una mejor visión de los alrededores del coche, ayudando a eliminar los puntos ciegos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…