Tendremos la presentación oficial del conceptual de este tope de gama en Detroit, que espera conquistar ese segmento al cual se adicionará X7 de BMW y que también buscará competir con las 3 filas...
Este Q8 llegaría montado, quizá en la plataforma de Atlas, la MQB que es modular y que puede dar un paso más a la cima del lujo. Tendremos la presentación oficial del conceptual de este tope de gama en Detroit, que espera conquistar ese segmento al cual se adicionará X7 de BMW y que también buscará competir con las 3 filas de asientos de Volvo XC90.
Un deportivo utilitario en el tope de gama que compartiría las tecnologías de los «8» en Audi, y se espera que del concepto llegue un modelo de producción quizá para Frankfurt, pues se planea que inicie la comercialización en 2018 y se le está haciendo tarde.
En cuanto a la tendencia y planes del Grupo Volkswagen, los SUVs deberán contar con un tren motriz más eficiente, eléctrico o híbrido por lo que no descartamos que éste sea uno de los 3 vehículos que la marca ha prometido comercializar en Estados Unidos antes de 2020, sin descartar las versiones turbo y los diésel para Europa.