El nuevo SUV se presenta a sí mismo como un automóvil con proporciones balanceadas, ofreciendo gran espacio para su clase y mucha diversión.
Oro para Audi Q2 en el Premio de Diseño Alemán
El nuevo SUV se presenta a sí mismo como un automóvil con proporciones balanceadas, ofreciendo gran espacio para su clase y mucha diversión. “Este elegante auto tiene el potencial de marcar tendencia”, aseguró el jurado.
El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al estilo formal de la marca. En el frente, la imagen fuerte es creada por la parrilla Singleframe en el diseño octogonal que se coloca arriba, así como por las amplias entradas de aire.
En sus costados el Q2 juega con formas de polígono. Mientras que debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno por encima del otro. Enmarcado en una superficie cóncava con seis esquinas.
El Premio de Diseño Alemán es presentado por el Consejo Alemán de Diseño y es una de las competencias más importantes de la industria del diseño. Con el galardón, el jurado internacional reconoce productos y proyectos innovadores que abren nuevos caminos en el mundo del diseño no solo en aquella nación sino en todo el mundo.